lunes, 26 de abril de 2010

Bici

jaja estaré lokita. yoo?
o fue x desesparición?
El día que me toco maestría entre a las 8:00am como no es mi costumbre poner despertador lo puse dije ando cansada asi que lo pondré, pero odio, me molesta mucho que me despierte un despertador, alarma o el cel.. es lo peor.. asi que inconcientemente siempre me despierto 10 min antes que suene la alarma y me quedo mimida jijiji digo 5 min mas.. en esta ocacion se fue a media hora así que me desperté a las 7:40am y yo noooooooooooooooooooooooooooo me meti corriendo a bañar y sali faltando 5 para las 8 lo bueno que vivo a unas 7 cuadras de la uni...
Salí corriendo y a la 2 cuadras voltie a la calle y vi a un señor en su bicicleta y el dándole y yo corriendo le dije señorrr me da raiteee y me dice siii y se paro jijiji y yo me subi en su parrillita y ahi vamossss hecho la mocha jjeje me pregunto que si por iba tan apurada y ya le conteee es la maestría no puedo llegar tarde y le dio mas rápido el iba a trabajar a 5 cuadras mas de la universidad así que iba a pasar por ahi.. iba bien agarrada de su camisa y me dejo afuerita de la escuela baje corriendo y me dice correlee muchachita que llegas tarde y yo corriendo siiii graciassssssssssssssssss.. !!! y si me lo encuentro alguna vez no sabré quien es pork ni lo vi a la cara solo me baje super rapidoteeee .. todavía hay gente buena jiji..
saludos

martes, 20 de abril de 2010

youtube

Me pregunto polk cambiaron la configuracion de you tube o yo soy la que voy atrazada de la tecnologia.. donde encuentro el link para poner aqui en el blog el video de una cancion.. para no pasarles el link normal y tengan k ir a youtubee..

pero de momento les dejo esta cancioncita k me late.. eaeaea saludos

http://www.youtube.com/watch?v=YBoD1dItBAs

p.d. y ya no toy triste jijiji

viernes, 16 de abril de 2010

Estoy

Estoy triste...

 Deberia estar feliz pero estoy triste..

 Deberia estar feliz pork sali bien d mis analices de la operación pero estoy triste..

 Deberia estar feliz pork tengo trabajo y me sigue llegando nuevos proyectos pero estoy triste.. 

Deberia estar feliz pork mi mejor amiga se casa.. pero estoy triste.. 

Deberia estar feliz pork tengo una familia k me quiere mucho pero estoy triste

Deberia estar feliz pero estoy triste.. !!!

Depende de mi, el que este triste, el que este feliz.. pero hay momentos que uno siente la necesidad de estar triste o estar feliz. 

Saludos Les deseo un padrisimo día

besos 


miércoles, 14 de abril de 2010

Puntos

eaeaeaeaea.. ya sobrevivi a los puntos..

Graxias x sus comentario de apoyo.. hoy me los kito mi mama (es enfermera) con un bisturin y una pinzas.. y no duele jajajajaja.. yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..

jajajaja.. acabo d terminar d diseñar.. y no tengo dueño, me saco el msn y aqui ando navegando con ustedes, pensare en los momento mas felices de mi vida para dormir plenamente ricoo.. y escribo x escribir.. digo y expreso lo k se me vine en mente..

En estos momentos deseo estar volando, soñando en el aire, ver múltiples colores de diferente dimensiones reflejados en las nubes.. abrir mis brazos, sentir el aire k pasa x mi.. Que seria de mi si estuviera en este momento en un globo aerostático y tirarme en paracaídas.. !!!! k adrenalina.. apoco no ? jeje

Buenos despues d soñar x un momento despierta ire a seguir soñando dormida..

les dejo una rolita melancolica jaja.. la movie no se si ya la vieron bien.. Se llama VOLVERTE A VER

http://www.youtube.com/watch?v=SiJBgfVDBUM

saludinessss.. !!!!

martes, 13 de abril de 2010

pipipi

Yo no kelo quitarme los puntos.. hoy me tocaba perooo cues uno k es miedosita al dolor mi mama me dijo k me iba a dar 2 dias mas para quitarmelos jijiji.. dueleee?

dice ella k no.. pero pues a la mejor es pa convencerme jeje..

Podre vivir con ellos jajajaja?

digooo jejej..

jueves, 8 de abril de 2010

Recuerdo

Por primera vez en mi vida, tengo una cicatriz marcada en mi físico... hay marcas de cicatriz de dolor interior al corazón.. pero esta es diferente.. es en una titi..
Apenas una semana me detectaron un kiste en mi pechito.. y este lunes me han operadooo.. sii le saco a las inyecciones ya imaginaran como estaba en la plancha.. sabiendo k me harían una rajadita.. k pensé k serian 2 punto pero fueron 5.... Estuve muy preguntona x los mismos nervios.. era para distraerme.. en el momento que me la operación fue anextesia lokal.. lo mas k recuerdo d ese día fue k mi niño estaba afuerita esperándome, preocupado x mi.. mi mama estuvo aun lado mio y mi doctor de cabeza (Dios y mis angelitos).. y el doc k me hizo la operación muy serio el señor pero muy bueno.
Ahora solo espero los resultados de analices del kiste.. me pregunto temoc si estaba preocupada.. y la verda no.. se que saldrá todo bien y solo me quedare con los recuerdos de ese día, de las personas k estuvieron al pendiente de mi.. y mi cicatriz.. Luego les publico la fotito d la cicatriz