viernes, 28 de mayo de 2010

Mi transporte.

Se preguntaran pork mi transporte. jeje. saben k he agarrado de llevarme mis patines al trabajo y cuando salgo en la tarde me regreso en ellos a casa.. la neta aparte d k ahorro en el camión y d no pagar el gym(ya con eso de pagar maestría me quedo con nada) jajaja.. me siento genial.. es una actividad relajante, me libera de un dia pesado o como haya siendo.. El ir observando la calle, las casas, los niños, el aire todoo.. y sentir libre en 8 llantitas, se lo recomiendo.
El lunes fue el dia mas pesado ya que iba contra el aire pero me sirvo para los demás días fue ligero la gente de aki d mi ciudad no esta acostumbrada a ver gente en bici o en patines en el centro ya que todos se me quedan viendo jeje envidiosos jajaja. a mi no me da pena yo agusto disfrutando.. Un amigo me paso como frenar en patines en forma de T jeje ya que soy surda y el freno esta en la derecha no se frenar.. solo con la vueltesita pero si llega a ver algo k tengo k reaccionar rápido creo k me estampare.. jeje o cambio el freno al otro pie o aprendo a frenar en T. jeje..
Si tienen patines haganlo mi casa me queda algo lejos del trabajo pero lo disfruto y si no tiene compren unos jajaja.. y si no saben aprendan no perderan nada, solo si con mucho cuidadito a las piedritas, ollitos, carros, personas, bicis jaja. saludos

Especial

eaea.. la verda me siento feliz ahorita que voy llegando a casa...
Esta semana se me hizo...!!! mas bien me sentí rara, rutinaria.. algo enfadada en mi trabajo x lo mismo.. y lo mismo.. aunk fui al circo Roles y estuvo genial jiji
Pero ahorita me siento libre diferentes.. mi jefe me subió mi sueldo yupi jejej.. y acabo d llegar d mi maestría y nos toco una materia muy interesante un profesor buenismo en la materia. hicimos algunas actividades para unir el grupo.. y se acerco a mi me agarró d mis manos y me dijo: Eres una luz especial para este grupo les ayudaras mucho, y me ve a los ojos y me dice: tu lo sabes lo que eres.
Estos dias muchas personas no se k me ven en mi cara o k vibra reflejare k me lo han disho mucho.. se siente bonito.. y me ayuda a seguir adelante, seguir disfrutando mi vida como me gusta.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Solo papel y tinta. 2 Parte..

Pues han d saber que tenia k entregar el trabajo a las 10am.. no estaba listo faltaba empacar, a las 10:30 me habla mi cliente muy feliz animado..
Hola chikita.. como te va?
yo: bien bien
el: como vamos ya esta listo?
yo: si lo estan empacando..
el: perfecto ya lo kiero verrr.. ( casi casi lo veo brincando pero no jajaja)
Tome un suspiro y dije.
Hay un problema
el: que que paso esta bien?
yo: si los volantes no.. tuvieron un problemilla
el: en serio que pasoo..
yo: le medio explique y luego me corta mi platica diciendome donde estas? en la oficina.. ok ai voy para haya..
noooooooooo auxilio como le dire ay nadita.. jajaja.. fui x unas muestras de los volantes.. y le dije a los k estaban empacando ya le dije y todo noo pork le dijiste pork es lo correcto se va dar cuenta y no quiero que darle mal.. es mi responsabilidad ni modo asi tiene k ser y ya se quedaron callados.. llego en 5 min.. y yo con cara de preocupación mira esto fue lo que paso al archivo se daño yo si darme cuenta lo pase.. y no se que paso fue mi error en no fijarme.. que hacemos si gusta le vuelvo hacer los volantes. y me dice el respira tranquila.. no pasa nada.. todo esta bien.. y yo en serio? el sii es sin importancia es solo papel.. y yo shhhhhhhhhhhhhhhh graxias de verdad graxias.. si chikita no t preocupes y me dice si este volantes me lo hubieras dado años atras que yo era un amargado asi pobresita de ti.. jaja y nos empezamos a reír.. asi k me dijo kiero otros volantes diles k si me puede dar precio por el error.. y yo ok perfecto asi lo hacemos.. y todos felices y contesto.. jeje.. y yo llorando d verda llore d la impotencia de no saber k iba hacer, pork es un gran cliente excelente y lindisima persona como para perderlo..
asi si jejeje.. y terminando el dia le contente lo sucedido a uno buensimo amigo k llama ivan el flax.. jiji y me dice de verdad flax eres especial, tienes extramegabuena sangre y eres una gran persona, diferente creo. y yo graxias flax. Si fueras otra persona te hubiera valido el trabajo..
cues eso fue me anécdota.. es chido por aki.. explotar k ayer andaba asi d no aguantaba por eso dije el blogger si ese sera mi descarga.. y graxias a ustedes ser parte d mi vida.. pork lo son están aki leyendome y yo a ustedes saludos y graxias x sus coment.. besoss

martes, 18 de mayo de 2010

Solo papel y tinta.

Asi de facil, asi de sencillo, tenia muchooo pero muchoss dias que no me sentia asi de mal como hoy... no es algo del otro mundo solo preocupacion, nada que no se pueda resolver.. pero es parte de todo..

Fue de esos dias que la mayoria de las cosas te salen mal..

Mande hacer 10 mil volantes impresos, seleccion color por ambos lados papel couche y salieron mal.. lo peor de caso que es un buen cliente que me pago todo bien y lo mas peor que le hice el favor y yo no le gane, por el hecho de ser buen cliente ese iba hacer plus para el..

Pero estoy muy preocupada hoy me hablo diciendome no presiones haya quiero que salgan bien y yo con un nudo en la garganta queriéndole decir que habían salido mal.. pero no pude y hoy estoy que me lleva.. como le voy a decir mañana que salieron mal.. tendré que volverlos hacer poner 5000 mil pesos de mi bolsa de dinero que no tengo..

Me presiono yo misma como le voy a decir.. y no fue un error que yo lo haya hecho mal.. el archivo se daño.. y sin darme cuenta así se imprimo.. pork que d mi casa cuando guarde el diseño estaba bien.. pipipipipi.. y pa amolarla otras invitacion salieron mal que también le hice el favor de imprimirlas.. y pa termina unas facturas que se imprimieron y esas no era....

Tengo que estudiar pa la maestria y asi como podre consentrarme?

Desearía que mañana se brincara, hacer como si el día de mañana ya hubiera pasado y se haya solucionado pero ese momento se borrara por mi mente.. pero no puede ser así tengo que levantarme y enfrentar la situación.. . solo es papel y tinta.. pero con 5 mil pesos jeje..

me ire a mimir.. como si nada hubiera pasado ir a descanzar creo que sera lo mejor..

P.D. Graxias x estar conmigo siempre..