martes, 27 de julio de 2010

The Big Bang

eaeaeaea... ando animandome el animo jeje..

es por ello k elegi esta rolita k me encanta me pode d buenas..
y es la unica serie k veo en tv..
saludos


martes, 20 de julio de 2010

Enamorame

Hablame muchas veces
mandame besos
dime ! te quiero.. !
Toca mi piel
deseo tus manos
dime ! te quiero mucho !
Rosa mi alma
Entra en mi corazón
dime ! te amo !
...
Estaré para ti
te daré mil besos
te diré !te quiero !
Saboreó tu piel
te deseare con todo mi ser
te dire ! te quiero mucho !
erizo tu alma
Gozo tu corazón
te diré ! te amo !
Bailamos juntos al zon de la vida, disfrutaremos el agua, volaremos en par.
Estaremos en éxtasis continuamente entrando en almas
Quiero tocarte . quiero tenerte . quiero desearte . quiero amarte.
Enamorame y no te arrepentirás. !!!
No deseo k se espume el amor, Enamorame..


sábado, 17 de julio de 2010

Tenias k ser tu

Wi.. voy terminando d ver una movieee k me facino todoo los paisajesss todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo k es todoo.. el romance, la comedia la historia, aventura y sobre todo el amor.. y no es la tipica pelicula melosa.. jeje..
se las recomiendo.. jijiij es romatica con comedia para los k les gusta y para los k no tbm ... :P Llamada TENIAS K SER TU..

Narra la historia de una enamorada joven (Amy Adams) que viaja a Dublín para pedirle a su novio el matrimonio. Lo hará en vista de una tradición irlandesa, en la cual solo una día cada cuatro años -el día 29 de febrero, bisiesto- una mujer puede pedir matrimonio a su novio con la certeza de que éste contestará sí. Los problemas llegarán cuando en el viaje le surja un imprevisto, ante el cual tendrá que pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que viajar campo a través si quiere llevar a cabo su oferta en la fecha indicada.
-->
Ver online:
http://www.megavideo.com/?v=7WXSE5P7

jueves, 15 de julio de 2010

El Sonido del Silencio

Tengo abandona mi querido blog, ando ocupada con mi trabajo, maestría, familia, queaseres y novio jiji.. pero xtraño mucho este espacio donde puedo ser yo misma decir y expresar lo que me pegue mi regalada gana porque es mio... Algo tensa he andado pero eso de ves en cuanto regreso aquí a sentirme libre, este año no he podido viajar como a me mi gusta la maestría mi quita un poco de mi tiempo y money así que no he podido organizarme.. pero tengo tantas ganas ir a la naturaleza pura donde el aire baila conmigo, el agua de las cascadas podamos rosarnos llenarme d energía del alma de las plantas y animales, sentir de nuevo la adrenalina tirarme de las alturas, volar por los aires, sanbutirme en cuevas, aun me quedan tantas cosas por realizar como tirarme de un para caídas, volar en un glogo aerostático, andar en balsas a una velocidad de adrenalina entre el agua volar, tirarme d uan tirolesa a gran altura, bucear, etc.. y ando con gripilla se me derrite de mi cerebro jjeje.. los dejo k esta rolita para tiempos de relajación.. esta música me encanta la instrumental.. besos