lunes, 16 de noviembre de 2009

Nuestro espacio

Sin darnos cuenta ese es nuestro lugar.. quien iba pensarlo toda mi vida pasando por el mismo lugar.. viendo singularmente sin pensar lo k podria pasar en un futuro.. En la parada de camiones aun lado de la papeleria enfrente del anuncio de publicidad.. el puro centro de la ciudad, ronda la gente un lugar peculiar donde lo vez todo los dias y nunca llegas a pensar k en ese lugar en un futuro puede surgir algo magico.. encontrar el amor.
Nuestros pasos rondaban por ai.. sin darnos cuenta cuantas veces hemos pisado ese espacio.. si me pongo a sacar cuentas minimo 2 veces al dia rondo por ese lugar sacando cuentas por cada año k tengo es un millones de veces k nuestra esencia se cruzaban sin saber...
En nuestra mundo, nuestra burbuja es nuestro lugar magico donde las primeras miradas cruzaron.. donde nuestro primer beso surgio ai.. ahora vino la pregunta del dia Quieres ser mi novia? Claro k si..
si perdi la apuesta Oficinalmente jejeje..

7 comentarios:

Camila Mardones dijo...

Que tierno.

Javo Lozano dijo...

worales...
biuen lo dicen "tantos siglos... tanto mundo... tanto espacio... y coincidir.."

love is in the air.. que chido...

S٥y DD dijo...

jajaja estoy feliz por ti de verdad nena! te lo merecias... ke bonito ke forme parte de está linda historia jajaj ke siempre recordaremos...asi de te acuerdas cuando dijismos y shalalalala!....solo falto en caer yo en las garras del amor jejejej, te kiero y te mando un abrazototote!

blackeagle-italiano dijo...

El amor en su maxima expresión!!!

Eso es todo, animo y a seguirle!!!

Saludos.

The Lizard dijo...

asi es eso del amor :)

Trovator dijo...

Excelente alfiler para reventar esa burbuja. Un abrazo!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Perder una apuesta y ganar amor, no está mal ¿no te parece?.
Y es que el amor no lo vemos y está a la vuelta de la esquina, nos cruzamos tantas veces por él, sin verlo que cuando aparece, nos surgen las preguntas.
Bs.