jueves, 29 de diciembre de 2011

♥ 2012 ♥

Estamos a fin de año, donde el año te consume, de aquí para haya de haya para acá.. las fuerzas consumen el corazón lo apachurran sin motivo a revivir.

¿Que te pasa?, lo se.. solo que no tengo la varita magia para llenar de luz las imperfecciones que marca la vida... quisieras los colores de un arco iris pero son irreales que el simple color que existe es el que vives a diario con el.

Chispa de mi alma, enciende te ya falta unos días para nuevo año, tienes que estar al cien para empezar de nuevo y mejorar vamos levantarte, no deseo iniciar un año caído sino con el corazón vivo y latiendo.

:: AMAR :: PERDONAR :: VOLAR :: DELEITAR :: RESPETAR :: PACIENCIA :: BONDAD :: :: UNIÓN FAMILIAR :: HUMILDAD EN MI CORAZÓN :: SABIDURÍA ::
:: ESPÍRITU DE VALENTÍA :: PAZ :: VIAJES ::

Déjame amarte y quererte como te lo mereces, y a ámame.

AÑO NUEVO, regale me lo mejor de ti, como ningún otro año en mi vida haya tenido, regala me todo y lo necesarios que me haga la mujer mas feliz.. Dios sabe mis sueños, el sabe como late mi corazón y el sabe lo que deseo mas en mi vida.

AÑO NUEVO TE ESPERO CON GUSTO Y LOS BRAZOS ABIERTOS, TE DARÉ LO MEJOR DE MI

5 comentarios:

The Lizard dijo...

que el proximo 2012 sea mejo que este año y pueamos cmo dices dar lo mejor

Trovator dijo...

2012.. ya casi se nos va enero.. nos plantean un año que pasará aún más rápido. Aprovecharlo o morir.. amar.

Un abrazo!

Películas en español dijo...

Recomiendo repelis para ver películas en español: https://repelis.live/

junsun dijo...

Bohemian Rhapsody LA VI EN http://www.tinchovideos.xyz es una de las mejores opciones Para este añooo tambiien :)

Melba Wesley dijo...

Gran post, sigue compartiendo. Muchas gracias. Repelis es la mejor muchas Estrenos y Gratis Películas Online