jueves, 15 de julio de 2010

El Sonido del Silencio

Tengo abandona mi querido blog, ando ocupada con mi trabajo, maestría, familia, queaseres y novio jiji.. pero xtraño mucho este espacio donde puedo ser yo misma decir y expresar lo que me pegue mi regalada gana porque es mio... Algo tensa he andado pero eso de ves en cuanto regreso aquí a sentirme libre, este año no he podido viajar como a me mi gusta la maestría mi quita un poco de mi tiempo y money así que no he podido organizarme.. pero tengo tantas ganas ir a la naturaleza pura donde el aire baila conmigo, el agua de las cascadas podamos rosarnos llenarme d energía del alma de las plantas y animales, sentir de nuevo la adrenalina tirarme de las alturas, volar por los aires, sanbutirme en cuevas, aun me quedan tantas cosas por realizar como tirarme de un para caídas, volar en un glogo aerostático, andar en balsas a una velocidad de adrenalina entre el agua volar, tirarme d uan tirolesa a gran altura, bucear, etc.. y ando con gripilla se me derrite de mi cerebro jjeje.. los dejo k esta rolita para tiempos de relajación.. esta música me encanta la instrumental.. besos


1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

pues al menos sabemos que estas bien... suerte con todo!