viernes, 4 de junio de 2010

tkm

Este día experimente algo no es muy frecuenté de hecho es la primera vez.. me propuse ha hablarle a mi papa y decirle que lo quiero mucho eso lo hice ayer en la tarde y el me dijo que iría a buscarme al trabajo y la verdad no pensé que iría de hecho dije no, no va, no me hubiera sentido mal si no iba pork ya se que el es asi.
Pero tatararannn si fue y me emocione no tengo mucho contacto con el, no vive con nosotros y lo vi lo abrace y se quedo asi como congelado y platicamos un rato. Me dio mucho gusto que fuera a verme hace añoss pero años k no teníamos un encuentro tan cercado, (casi siempre era por consciencia de encontrarnos en la calle y muchas de esas sacarnos la vuelta) me propuse hablarle mas seguido y yo que a el le gusta y le encantaría verme también mas seguido y lo lograremos juntos.
besos Papa te kiero mucho.

4 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

No ha de resultar fácil una buena comunicación viendo al padre de tanto en tanto...

Bs.

xhabyra dijo...

es una de las mejores decisiones que puedes haber tomado al respecto.

un honor enterarme que quedan "normal pipol" por las cuales vale la pena seguir matando zombyz aca afuera


creeme que ayer hiciste feliz a un hombre, y es uno de los que mas te va a querer en toda tu vida, no permitas que vuelva la distancia entre tu y tu jefe

Trovator dijo...

Pequeñas decisiones e impulsos que al final arrojan algo bueno. Sacarle el jugo a aquellos momentos.

Un abrazo!

Said dijo...

De eso se trata la vida: ser feliz.

Excelente decisión!

Besos!