viernes, 28 de mayo de 2010

Mi transporte.

Se preguntaran pork mi transporte. jeje. saben k he agarrado de llevarme mis patines al trabajo y cuando salgo en la tarde me regreso en ellos a casa.. la neta aparte d k ahorro en el camión y d no pagar el gym(ya con eso de pagar maestría me quedo con nada) jajaja.. me siento genial.. es una actividad relajante, me libera de un dia pesado o como haya siendo.. El ir observando la calle, las casas, los niños, el aire todoo.. y sentir libre en 8 llantitas, se lo recomiendo.
El lunes fue el dia mas pesado ya que iba contra el aire pero me sirvo para los demás días fue ligero la gente de aki d mi ciudad no esta acostumbrada a ver gente en bici o en patines en el centro ya que todos se me quedan viendo jeje envidiosos jajaja. a mi no me da pena yo agusto disfrutando.. Un amigo me paso como frenar en patines en forma de T jeje ya que soy surda y el freno esta en la derecha no se frenar.. solo con la vueltesita pero si llega a ver algo k tengo k reaccionar rápido creo k me estampare.. jeje o cambio el freno al otro pie o aprendo a frenar en T. jeje..
Si tienen patines haganlo mi casa me queda algo lejos del trabajo pero lo disfruto y si no tiene compren unos jajaja.. y si no saben aprendan no perderan nada, solo si con mucho cuidadito a las piedritas, ollitos, carros, personas, bicis jaja. saludos

3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

hace tieeeeeeeeeempo que no ando en patines!

xhabyra dijo...

aqui en mazatlan, sobre el malecon que tiene varioooooos kilometros de largo, a diario se ven cientos de patinadores disfrutando.

yo tengo ganas de unos patines para ir a maleconear, pero me gusta mucho mas ir a camiarlo.

xhaludos!

Trovator dijo...

Hermoso, realmente hermoso el impulsar con la propia fuerza el medio para llegar a donde uno desea... metafórica y literalmente, una belleza.

Un abrazo!