martes, 18 de mayo de 2010

Solo papel y tinta.

Asi de facil, asi de sencillo, tenia muchooo pero muchoss dias que no me sentia asi de mal como hoy... no es algo del otro mundo solo preocupacion, nada que no se pueda resolver.. pero es parte de todo..

Fue de esos dias que la mayoria de las cosas te salen mal..

Mande hacer 10 mil volantes impresos, seleccion color por ambos lados papel couche y salieron mal.. lo peor de caso que es un buen cliente que me pago todo bien y lo mas peor que le hice el favor y yo no le gane, por el hecho de ser buen cliente ese iba hacer plus para el..

Pero estoy muy preocupada hoy me hablo diciendome no presiones haya quiero que salgan bien y yo con un nudo en la garganta queriéndole decir que habían salido mal.. pero no pude y hoy estoy que me lleva.. como le voy a decir mañana que salieron mal.. tendré que volverlos hacer poner 5000 mil pesos de mi bolsa de dinero que no tengo..

Me presiono yo misma como le voy a decir.. y no fue un error que yo lo haya hecho mal.. el archivo se daño.. y sin darme cuenta así se imprimo.. pork que d mi casa cuando guarde el diseño estaba bien.. pipipipipi.. y pa amolarla otras invitacion salieron mal que también le hice el favor de imprimirlas.. y pa termina unas facturas que se imprimieron y esas no era....

Tengo que estudiar pa la maestria y asi como podre consentrarme?

Desearía que mañana se brincara, hacer como si el día de mañana ya hubiera pasado y se haya solucionado pero ese momento se borrara por mi mente.. pero no puede ser así tengo que levantarme y enfrentar la situación.. . solo es papel y tinta.. pero con 5 mil pesos jeje..

me ire a mimir.. como si nada hubiera pasado ir a descanzar creo que sera lo mejor..

P.D. Graxias x estar conmigo siempre..

2 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues solo queda seguir adelante :D

Javo Lozano dijo...

de los errores se aprende... eso que ni que...
animo! solo queda seguir adelante...