lunes, 26 de abril de 2010

Bici

jaja estaré lokita. yoo?
o fue x desesparición?
El día que me toco maestría entre a las 8:00am como no es mi costumbre poner despertador lo puse dije ando cansada asi que lo pondré, pero odio, me molesta mucho que me despierte un despertador, alarma o el cel.. es lo peor.. asi que inconcientemente siempre me despierto 10 min antes que suene la alarma y me quedo mimida jijiji digo 5 min mas.. en esta ocacion se fue a media hora así que me desperté a las 7:40am y yo noooooooooooooooooooooooooooo me meti corriendo a bañar y sali faltando 5 para las 8 lo bueno que vivo a unas 7 cuadras de la uni...
Salí corriendo y a la 2 cuadras voltie a la calle y vi a un señor en su bicicleta y el dándole y yo corriendo le dije señorrr me da raiteee y me dice siii y se paro jijiji y yo me subi en su parrillita y ahi vamossss hecho la mocha jjeje me pregunto que si por iba tan apurada y ya le conteee es la maestría no puedo llegar tarde y le dio mas rápido el iba a trabajar a 5 cuadras mas de la universidad así que iba a pasar por ahi.. iba bien agarrada de su camisa y me dejo afuerita de la escuela baje corriendo y me dice correlee muchachita que llegas tarde y yo corriendo siiii graciassssssssssssssssss.. !!! y si me lo encuentro alguna vez no sabré quien es pork ni lo vi a la cara solo me baje super rapidoteeee .. todavía hay gente buena jiji..
saludos

4 comentarios:

xhabyra dijo...

JA JA JA

vaya anecdota


:)

Un chico de Lima dijo...

qué tal anécdota...

Trovator dijo...

jejeje, una anécdota realmente interesante. Aún hay gente que en una bici presta una manito al necesitado :D

Un abrazo!

EfrenOso dijo...

Que tal si daba vuelta en la 2a cuadra???
¬¬