jueves, 8 de abril de 2010

Recuerdo

Por primera vez en mi vida, tengo una cicatriz marcada en mi físico... hay marcas de cicatriz de dolor interior al corazón.. pero esta es diferente.. es en una titi..
Apenas una semana me detectaron un kiste en mi pechito.. y este lunes me han operadooo.. sii le saco a las inyecciones ya imaginaran como estaba en la plancha.. sabiendo k me harían una rajadita.. k pensé k serian 2 punto pero fueron 5.... Estuve muy preguntona x los mismos nervios.. era para distraerme.. en el momento que me la operación fue anextesia lokal.. lo mas k recuerdo d ese día fue k mi niño estaba afuerita esperándome, preocupado x mi.. mi mama estuvo aun lado mio y mi doctor de cabeza (Dios y mis angelitos).. y el doc k me hizo la operación muy serio el señor pero muy bueno.
Ahora solo espero los resultados de analices del kiste.. me pregunto temoc si estaba preocupada.. y la verda no.. se que saldrá todo bien y solo me quedare con los recuerdos de ese día, de las personas k estuvieron al pendiente de mi.. y mi cicatriz.. Luego les publico la fotito d la cicatriz

3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues de seguro que no es algo malo asi que no te preocupes!

mucha suerte!

Jose dijo...

Solo puede decirte: MUCHO ANIMO!!!

blackeagle-italiano dijo...

huy pues animo A!!! Espero todo salga bien!!!

No olvides mostrar la foto de la cicatriz y además, si empiezo a creer que te olvidaste de mi!!! jejeje

Un beso!!