miércoles, 14 de abril de 2010

Puntos

eaeaeaeaea.. ya sobrevivi a los puntos..

Graxias x sus comentario de apoyo.. hoy me los kito mi mama (es enfermera) con un bisturin y una pinzas.. y no duele jajajajaja.. yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..

jajajaja.. acabo d terminar d diseñar.. y no tengo dueño, me saco el msn y aqui ando navegando con ustedes, pensare en los momento mas felices de mi vida para dormir plenamente ricoo.. y escribo x escribir.. digo y expreso lo k se me vine en mente..

En estos momentos deseo estar volando, soñando en el aire, ver múltiples colores de diferente dimensiones reflejados en las nubes.. abrir mis brazos, sentir el aire k pasa x mi.. Que seria de mi si estuviera en este momento en un globo aerostático y tirarme en paracaídas.. !!!! k adrenalina.. apoco no ? jeje

Buenos despues d soñar x un momento despierta ire a seguir soñando dormida..

les dejo una rolita melancolica jaja.. la movie no se si ya la vieron bien.. Se llama VOLVERTE A VER

http://www.youtube.com/watch?v=SiJBgfVDBUM

saludinessss.. !!!!

3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues que bueno que estés bien y que hayas pasado todo satisfactoriamente!!

oye buen tema!!

xhabyra dijo...

y el video de la rolita???

bueno algun dia la escuchare cuando ande por you tube

que bien que ya te quitaste lo puntos

Trovator dijo...

Me alegro de tu recuperación! Siempre adelante.

Y bueno también sacarle partido a la falta de sueño... cosas productivas salen de esos momentos de insomnio.

Un gran abrazo!