martes, 16 de marzo de 2010

auxilioo

Queridos lectores.. les pido asesoria urgentee..

Estoy en una toma de decisión importante en mi vida.. me voy a casar pero no se cual d los 2 escoges jajajajaj.. no chetoooo
jijiji

Me voy a meter a estudiar una Maestría y estoy entre Maestría en Administración o Maestría en Educacion..
Yo siento que me conviene en Administración ya que en el sector laboral principalmente, en cualquier empresa es mejor y además normalmente para dar clases te piden una maestría o el titulo (eaea k el titulo ya llego wii..) y la cual NO TIENE QUE SER precisamente en educaci0n
la mtria en admon me da ambas posibilidades y es mejor estar preparada para la IP que para dar clases!! osea en el iniciatia privada, empresarial, industrias etc.. peroooo se me hace mas pesadita esta maestría es numero y esas cosas k no gutar del todo.. y
en cuanto a La Maestría en Educacion, siempre me ha llamado por dar clases a la niños y junto con mi carrera en Diseño Gráfico Publicaría se puede hacer un buen balance dando clases de arte en kider o primarias que es lo mas me llama la atecion ya que los niños me encantan.. !!! y en el colegio de mi iglesia tengo segurito el trabajo de maestra.
Ando algo tensa x esa toma ya que tengo que decidir esta semana pork la próxima semana ya tengo que entrar de hecho ya empezó el viernes pasado y en La Maestría d Administración ya dejaron tarea, hay exposición el vienes y examen tendré que ponerme al corrientes es un viernes si y uno no.. osea que me tocaría de este viernes al otro = en la de educación pero es mas leve no esta pesada. !!! ayuda.. !!!!

6 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues si crees que la de administración te interesa más dale por ese aspecto... sin embargo, piensa bien cuál te conviene más y adelante!

Javo Lozano dijo...

mmm... difícil decisión...
en mi caso, con mi titulo de LDG, le segui con una maestría en planeación de proyectos, (con miras a iniciar el negocio familiar)... y actualmente estoy dando clases de diseño en una universidad, donde ellos mismos me están dando cursos para certificarme como docente...
en mi caso, el siguiente paso es el doctorado en educación...

es mucho mas facil tomar una maestria en administracion y despues complementarla con un doctorado en educacion que hacerlo al revez... o bueno, en mi caso asi paso...

igual y solo es cuestion de que pienses en cual tienes mas posibilidades de terminarla y aplicarla...

blackeagle-italiano dijo...

Es muy facil, por experiencia propia, en mi carrera que es Licenciatura en Hoteleria y Turismo, he visto como en el area laboral le dan mas importancia a los licenciados en administracion, entonces yo te digo que siempre sera clave la administracion!!

Vete por la maestria en administración, sin duda!! Bueno, al fin tu eliges!!

Suerte con eso!!!

TeMoC dijo...

creo que ya decidiste pero te dejo mi opinión: Cómo dices la maestria en administración es más amplia para el trabajo laboral, yo optaria por la de administración porque como dices tú para dar clases también te piden maestria, a lo mejor no en las primarias o kinders porque son de la SEP y esas plazas están muy peleadas y tienes que ser normalista, pero creo que en las empresas privadas te puede ir mejor. Animo!!. estudia mucho y hechale ganas.

Saludos.

Alchemist dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trovator dijo...

Mmm,una decisión interesante. Yo estudié Adm. de Empresas... realmente un área muy agradable y con una proyección de uso a cualquier profesión. Sin embargo, si quieres enseñar, la de Educación tomaría la delantera.

Realmente habrá que sentarse y visualizar el futuro óptimo, con escenarios en cada opción, y tomar la decisión.

Éxito, y un abrazo!