viernes, 5 de marzo de 2010

xtrañosa

txñ..
ando muy extrañosa kisas por mis días? jajajaj kien sabe
palabras k nunca dire..
Pero si me he acordado mucho d ti.. y no debo.. mas bien no kiero.. !! pero tengo k aceptarlo t xtraño.. me gustaría saber k pasa x ti vida,, k has hecho.. como estas.. k planes tienes.. pork siempre tu cabeza rebuzna de planes y metas.. !!!.. pero el dolorsito que siento aun en mi corazón prefiero ni hablarte y olvidate hasta que sane.. tu risa la estoy escuchando en este mismo momento, en los recuerdos de nuestra historia.. !!.. Solo Dios sabe polk pasan las cosas.. y fue un error el no a ver sobre llevamos las cosas ya k si t amaba.. besosss k este bien Dios t bendigas de los siempre y para siempre.. nos vemos en algún camino paralelo o segurito segurito en el cielo besos..

3 comentarios:

xhabyra dijo...

"camino paralelo", ahi esta la clave

Jimmy dijo...

Si, tienes razon en el camino paralelo

TeMoC dijo...

No manches, a lo mejor algún día el destinos los vuelva a juntar, quizas también este pensando en ti.

Saludos.