jueves, 4 de marzo de 2010

De pasadita.. !!!

yujuuuu.. !!!!
ya los xtrañooo.. tengo muchas ganas d publicarr mis acontecimientos de mi linda y preciosa vida.. pero el tiempo no me ayuda.. pippipi.. pero los xtraño un buenn.. !!!!
Lo importante k sigo viva.. aeaeaea.. y buscando las sensaciones, experiencias seguirmos akii.. Felices y contestos. !!
Unas palabras d aliento.. para ti y para mi.. !!!
Tu no eres lo k aparentas en los momento de tristeza, Eres mucho mas de eso. Mientras que muchso partieron ( por razones que nunca llegaremos a comprender) tú continúas aqui.
¿Por k Dios se llevo a personas tan increibles y te dejo a ti ? En este momento, millones de personas han desistido. No se quejan, no lloran, ya no hacen nada; se limitan a dejar pasar el tiempo, porque han perdido su capacidad de reaccion.
Alchemist :: Guerrero de la luz

TUUU TUU TU en cambio, estas triste. Eso pueba que tu alma continua a viva.. !!!!

1 comentario:

Jimmy dijo...

Esperaré las publicaciones de tu hermosa vida jaja

Saludos