lunes, 8 de marzo de 2010

despistada..

Hasta esta alturas d la noche.. note k tuve un día muy despistado.. !!!

Primero k nada.. yo soy diseñadora pero me encargo de hacer facturar a los clientes también ( y muchas cosas mas jiji soy multiusos jeje).. me acaban d pasar las nuevas facturas de la empresa.. !!! ya ven k traen copias y las pasadas era la original blanca, con 2 copias una amarilla y la otra rosa.. y me las cambiaron.. ahora blanca, 2 copias azul y rosa.. y yo vi la primera factura.. y dije pork el impresor me haria 2 veces el mismo numero asi k rompí el primer numero.. y pensé ohh ahora solo me hizo con una copia.. hasta en la tarde le pase la factura a mi jefe y dice oyee ya estoy bien ciego o veo esta factura azul? y yooo no captaba y pensé uyyyy ropi la original jiji es k yo pense k me habian puesto d mas jajaja.. osea k le pase la copia azul y la blanca(original la rompi.. ) yo supuse k me habia dado de mas jijij.. a ver si me entendieron jajaja..

Segunda.. Fui al oxxo con mi mejor amiga.. y estando ai ya vez k se antojan cosas. y dije mmm me comprare un Adel para en la mañana me lo llevo al trabajo.. y en lo k estaba pensando luego fui a la caja y me regrese dije iré x unas galletas.. y cuando las encontré me vi las manos y no traía el adel y dije y el adel.. jajajaja ni saben k jajajajajajaj lo traía ya dentro d mi bolsa jajajaj inconscientemente pensé k lo echaría ai en la mañana k me fuera a trabajar jejej y lo he che d una vez jijiji..

tercera.. : mi niño hermoso tiene en su nick del correo. 10/10/10 y le digo oyee pork tiene eso?
y me dice k se celebra esa fecha? y yoo mmm no se.. y me dice k bárbaro ni David se acuerda(su mejor amigo) y me dice una pista es el cumple d mi sobriniya.. y yoo mmm.. si ella nació ese dia.. aja? k bárbaro jaja.. este cues noi se.. y a las quinientas capte k es su fecha d cumpleaños jajajaja su sobrinita nació el dia d su cumple jajaja asi andaré yo d ondiada. y lo peor k yo tbm cumplo años en oct jijiji..

Asi k si un dia ando como un dia d estos.. espero k me entendeis jiji saludos

4 comentarios:

xhabyra dijo...

JA! que pasado estuvo eso de la factura Jajaja

Javo Lozano dijo...

diseñadora??
bieen.. colega... =)

hubo un dia en que llegue en la tarde a dar una clase y al salir de ella, no recordaba en donde habia dejado el coche... me tarde como 1 hra buscandolo... todo para darme cuenta de que lo habia dejado en el estacionamiento del otro edificio...

de verdad, cuando anda uno despistado... es de temerse...

saludos!

TeMoC dijo...

asi o mas distraida? jajaja. asi es a veces ah pero yo no tengo eso en mi nick o no te refieres a mi? ah no verdad? jajaja... No te estreses, tómate un cafe para despertar y andas mas despierta.

Saludos.

Trovator dijo...

Jejeje, solemos tener días así, donde la cabeza se toma unas breves vacaciones. Es bastante divertido una vez que el día se termina.

Un abrazo!