viernes, 28 de mayo de 2010

Especial

eaea.. la verda me siento feliz ahorita que voy llegando a casa...
Esta semana se me hizo...!!! mas bien me sentí rara, rutinaria.. algo enfadada en mi trabajo x lo mismo.. y lo mismo.. aunk fui al circo Roles y estuvo genial jiji
Pero ahorita me siento libre diferentes.. mi jefe me subió mi sueldo yupi jejej.. y acabo d llegar d mi maestría y nos toco una materia muy interesante un profesor buenismo en la materia. hicimos algunas actividades para unir el grupo.. y se acerco a mi me agarró d mis manos y me dijo: Eres una luz especial para este grupo les ayudaras mucho, y me ve a los ojos y me dice: tu lo sabes lo que eres.
Estos dias muchas personas no se k me ven en mi cara o k vibra reflejare k me lo han disho mucho.. se siente bonito.. y me ayuda a seguir adelante, seguir disfrutando mi vida como me gusta.

No hay comentarios: