jueves, 23 de septiembre de 2010

trabajo trabajo y mas trabajo

Gracias a Dios me ha llegado mucho trabajo por mi cuenta, estoy algo saturada de tiempo.. pero estoy contenta por ellos con varios proyectos, y el mas grande lo toy haciendo junto con mi niño jiji. Toy diseñando casi por ir a la cama.. me reporto luego. besos..

k tipo de post verd jajaja..

Pa los k les gusta el destino y el amor.. esta peli esta bien shida..
Letters to Juliet : http://peliculasid.com/peliculas/letters-to-juliet.html

Mucha veces dejamos ir el amor, por ideas en nuestra cabeza y por x o y razón..
pero nunca es tarde para recuperarlo(a).. Haz lo que tenga que hacer sin portar que, para que en un futuro no te arrepientas o lamente hubiera hecho esto,.....etc.. sobre todo no perder tiempo o toda una vida en no estar con la personas que quieres. besos..

2 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues qué chévere que tengas hartos planes y proyectos... sin embargo, nunca hay que dejar a un lado al amor sobre todo si es el indicado!

Trovator dijo...

Adelante con el trabajo! Tener proyectos entre las manos siempre nos mantiene activos!

Vi la película, interesante aunque un poco rosada jejeje.

Un abrazo!