domingo, 3 de octubre de 2010

My Own Love Song

yujuu...
Acabo d ver esta movie, deja muy bonito mensajes.. seguir nuestro camino, nuestra leyenda personas, así sea con miedo o obstáculos pero es lo que nos hace felices y morir sin nuestro deseos o sueños no tiene sentido.. y mejor con la compañía de nuestros seres queridos siempre tenemos personas a nuestro alrededor que están cuando deben de estar en el momento preciso que lo necesitamos, en nuestro viaje de la vida grandes maravillas se nos presenta. Recordé mis viajes que realice el año pasado y aun existe gente buena. "Cuando uno desea algo el destino lo alinea" y lo he comprobado muchas veces mas en mis viajes de vagabunda jeje claro con la ayuda de Dios k es el k me ha cuidado en mi camino.
Les dejo el link para los que deseen verla.. saludos

http://peliculasid.com/peliculas/my-own-love-song.html

5 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

habrá que verla, pues

Trovator dijo...

Está en la lista de las próximas a verse... De por sí ya me agrada eso de seguir el propio camino...

Un abrazo!

blackeagle-italiano dijo...

Suena muy bien, además ya vi todos los buenos actores que salen en ella!!! De hecho ya la estoy bajando!!

Gracias por el dato, no sabia de esta pelicula.

Los increíbles 2 dijo...

Que opinan todos de la nueva película de los increíbles 2? ya está en repelis: https://repelis.live/pelicula/los-increibles-2-O3jmd

Pedro Picapiedra dijo...

Hola excelente post excelente pelicula voy a verla espero proxima publicacion yo ahora voy a ver peliculas online muchas gracias