lunes, 14 de septiembre de 2009

Cerati // Cactus


Un cactus suaviza mis yemas con su piel . Tiene 100 años, sólo florece una vez . En tú nombre... En tú nombre...

Tiene un veneno más amargo que la hiel . Con sólo invocarte voy a convertirlo en miel . En tú nombre... En tú nombre...

Cuando te busco no hay sitio donde no estés.

Y los médanos, serán témpanos En el vértigo de la eternidad Y los pájaros serán arboles En lo idéntico de la soledad.

En tú nombre... En tú nombre...

Esta chidisimaaa las rolas y letra de... Cerati

5 comentarios:

The Lizard dijo...

Cerati me agrada cerati soy muy fan del disco de bocanada.

Trovator dijo...

Como el paso de un cometa, hay algunas cosas que suceden cada eternidad...

Un abrazo!

Superhero!! dijo...

Uyyy...
.
No pues no conozco esa rola pero coincido en que la letra esta chida.
.
Ahhh y tambien me gustó mucho el post anterior.

Javo Lozano dijo...

Cerati Rulz...

esta medio raro el disco... pero me gusta... =)

TeMoC dijo...

esta chida la canción, :p

tengo que comprar ese disco!!!