jueves, 17 de septiembre de 2009

K Es un loco?

Vives en tu mundo?

Un loco es quien vive en su mundo. Como los ezquizofrenicos, los psicopatas, los maniacos. O sea, personas k son diferentes de las demás.

Como ustedes seguramente? o no?

Han oído hablar de Einstein, el cual dijo k no había tiempo ni espacio, si no una unión de ambos. O colon, insistiendo en k al otro lado del mar no había un abismo y si un continente. O Edmond Hillary, k afirmaba k el hombre podía ascender hasta la cima del Everest. O los Beatles, k hicieron una música diferente y se vestían como personas totalmente fuera de la época.

Todas esas personas, y miles mas, también vivían en su mundo.

Vivir como un loco dentro de un manicomio no esta mal.. pero estaría mejor vivir como se vive un loco en su mundo pero afuera del manicomio.. ellos dicen lo k piensan, hacerlo k kieren sin k se les critique, a fin de cuenta están locos.

Yo seguiré viviendo mi vida loca, viviendo mi vida como la sueño y no como los demás desean.. Estoy satisfecha d lo k he logrado hasta el momento.. aun me falta un gran viaje x recorrer d locos jeje.

vive tu vida loca..
Les dejo esta rolita k me late retearto... http://www.youtube.com/watch?v=IKjGas_aQNc
D.P. A todo esto y x todas parte Te felicito muchacho espero k estes disfrutando tu regalitos, hasta canada se fue la caja azul jejeje besosss

9 comentarios:

The Lizard dijo...

yo creo que todos llevamos un loco dentro , hay veces que vivimos de una forma que cualquiera dijera que es una locura pero muy normal para otros tantos .

Jose dijo...

Todos tenemos nuestros momentos locos, de ser diferentes del resto del mundo... pero es que si no, si no fuera asi, ¿no seria todo muy aburrido? ;)

Superhero!! dijo...

¡Wooow!
Que chida reflexión. Me gusto mucho.
.
Pero...
Un momento...
a ver, a ver...
Creo que ya me reborujé...
.
Dicen que los locos nunca estan consientes de estar locos. Pero al leer tu post estoy absolutamente seguro de que estoy bien loco.
Entonces...
¿No estoy loco por pensar que estoy loco?
¿O estoy loco por pensar estas locuras?
ja ja ja
Ya me volvi loco
ja ja ja
.
Ya en serio:
¿Si estoy loco?
.
ja ja ja ja
.
Muchos saludos para usté cuata.
Me gusto mucho este post
(Ya lo habia dicho, ¿edá?)

Javo Lozano dijo...

loco yo???
locos los demas!!! que viven su vida aburrida y de borregos!!!

saludos!!

TeMoC dijo...

Mmmm....tú estas loca y yo estoy loco también, pero tu locura te hace ser muy especial, por eso eres bien chida jejeje.

Saludos.

○○Mel○○ dijo...

Wiiiiiii!!!!
pero si ya estas a todo con tu nuevo blog!!!

que padre por aqui andare checandote a cada rato!!!!!!!!

Trovator dijo...

Todos estamos locos... cada quién tiene su mundo, el mundo a los pies, el mundo que quiere... y mientras hagamos las cosas por nuestro camino, el vecino y el del frente tendrán el suyo, y nos dirán locos por no seguir el que ellos siguen. O la sociedad, que te cataloga de loco por no seguir el orden "lógico" de la vida.

Un abrazo, bien escrito!

CRUDO dijo...

holaaaaaaaaaaa, que onas, como tas? bien loca por lo que veo jejeje, haaa esta bien, porque asi eres especial.

Una ves que entrevistaron a salvador dali, le dijeron, maestro, no le molesta que la gente piense que usted esta loco? a lo que contesto, loco yo? claro que no, el resto del mundo es el que esta loco, yo no, y el entrevistador se que quedo... pues si lo dice usted debe ser cierto.

blackeagle-italiano dijo...

Sabes que onda A? Todos estamos locos, unos más, otros menos, pero todos!!!! Yo estoyy orgulloso y feliz de estar loco y bastante!!!

Además se que tu también estas loca!!!

Besos.