miércoles, 30 de septiembre de 2009

Encontrandome...

he aprendió..

.Ciertos momentos se repiten, con frecuencia ante los mismos problemas y situaciones que ya había afrontado; entonces llega la bajas, pensando ser incapaz de progresar en la vida, ya k los momentos dificiles reaparecen. " Ya pase por esto!" se queda el corazón. "Realmente tu ya lo pasaste -Responde el corazón-. pero nunca lo superaste. Entonces comprendp que las experiencias repetidas tienen única finalidad: Enseñarle lo k no quiere aprender.

.Puedo bailar en la calle mientras me dirigió al trabajo tbm imaginate en otro mundo por donde suelo pasar todo los días, mirar los ojos de un desconocido y hablar de amor a primera vista, defender una idea que pueda parecer ridícula.. me permito mis días.
No tengo miedo llorar antiguas penas ni de alegrarme con nuevos descubrimientos. Cuando siento k llega el momento lo abandono todo y parto hacia mi aventura tan soñada. Cuando entiendo k esta en el limite de mi resistencia, salgo del combate, sin culparme por haber hecho alguna locura inesperada... No paso mis días intentando representar el papel k los otros escongieron para mi.
. La energía de la tierra necesita ser renovada, las ideas nuevas necesitan espacio. El cuerpo y el alma necesitan nuevos desafíos. El futuro se transforma en presenté y todos los sueños, Excepto los k contiene prejuicios.. tendrán oportunidad de manifestarse.
Lo k haya sido importante, permanecerá; lo inútil, desaparecerá. no es bueno estar juzgando los sueños del prójimo, y no perder el tiempo criticando las desiciones ajenas. Tener fe en su propio camino, no necesita probar que el camino del otro esta equivocado.
Continuara.. El Guerrero de la luz

3 comentarios:

Trovator dijo...

Fé... dos letras poco entendidas actualmente... muy confundidas con destino, suerte y deseos sin motivo...

Las ideas se renuevan, maravilloso.

Un abrazo!

The Lizard dijo...

muchas veces repetimos los mimos patrones pero nunca hay que dejar de ser uno mismo

TeMoC dijo...

me encantó como te expresaste!!!.

Saludos.