lunes, 5 de octubre de 2009

25 AÑOSSS

Han de saberrr k el 2 y el 5 son mis numero preferidos.. en una hora masss los tendree jejeje cumplo 25 añitoss.. soy una peke aun.. eso me lo dijo mi amigo argentino ya con su experiencia y extensa edad pa el soy una niña peke y bonita jijijijij (aunk dicen k parezco d 22 años jojo si tu jajaja cues si fijenseee jejeje)
Como cambia la vida cuando tenia 5 años.. solo pensaba en jugarrr.. luego llege a los 11 años y las niñas decía yo cuando tenga 24 o 25 años me casare.. y me preguntaban y tu Ángela.. y yo esteee. mmm cuesss esteeeee jejejeje.. cuando llege el amor.. nunca me puse a pensar en k edad k me casare el tiempo lo dira..
He tenido una chida vida.. mi forma d vida me gusta.. lo k he hecho, lo k he logrado.. lo k aun no exploro k es lo k me da fuerza d seguir navegandome x estos espacios...
Y aki toyyyy frente a mi pc agustto relajada a unas horas d mimirmeee.. FELIZ CUMPLEEE A MI acepto todo tipo d regalo.. pero lo mas importante es pasarmela con las personas k kiero reteartelo y pasarmela genial.. besossss (deberiamos a ver fiesta pa nosotros los bloggeros k se les parecia un buen tbm jjeje )




11 comentarios:

Unknown dijo...

Jejeje Pues muchas, pero muchas felicidades. Que te la pases lindo :)

Francisco Alvarez dijo...

Primero en felicitarte en tu cumple!!! Exactito, justo en tiempo.

Un numero menos que yo!! si que tenemos similitudes ehhhh!!!!

Que te la pases muy muy bien y apoyo totalmente la fiesta bloggera!!!

Dendrita dijo...

¡¡¡Feliz Cumple!!! Tenemos casi la misma edad y como dices: somos unas pequeñuelas :P
También me dicen que aparento menos edad. ¡Qué bien! Te mando un abrazo, disfuta mucho tu día.
Saluditos!!!

Anónimo dijo...

muchas felicidades! Deseo para ti que logres todos tus objetivos, metas y propósitos y que día avances un peldaño más.
un abrazo
feliz cumpleaños!

chimichurri dijo...

SAPO VERDE ERES VOOOOOOSS SAO VERDE ERES VOOOSSS..MIL FELICIDADES LO MEJOR DE LOMEJOR DE LO MEJOR ke te la pases ..ya se com la pasaras, solo portate mas mal y cuidate okas. un MEga abrazo flaka..DTB...
P.D. ay luego pasas po rtu regalo, tu abrazo y tu respectivo arimin jaja ntc.. :P

Jose dijo...

FELICIDADES!!!

:D

Lo mejor es no tener esas ideas preconcebidas en la vida, para de ese modo no tener desilusiones, y poder llevala con la mayor de las alegrias posibles.

The Lizard dijo...

feliz cumpleaños atrazado , sin duda los 25 si es una cifra casi magica.

Superhero!! dijo...

Epa!!!
.
Pues llegué bien tarde por lo visto.
¿Ya se acabó la fiesta?
¬¬
.
Errrr, esteeee... ¿tienes 25 y pareces de 22? ¡¡Wooow!! cof-cof ejem... errr...
.
Pues...
.
¡¡¡¡¡SUPER FELICIDADES GRANDOTOTOTAS!!!!!
.

Bigmaud dijo...

Felicidades con retraso. Cumples años el mismo mes que yo, eso te hace una especie de colega.

EfrenOso dijo...

Espero que la hayas pasado muy bien!

Besos y abrazos! :)

Said dijo...

Me siento mal, apenado y más que eso: avergonzado.

Espero que te la hayas pasado de onda, que... tu sabes que... :D

FELICIDADES!!