domingo, 25 de octubre de 2009

Otra aventura mas eaeaea





eaeaeaea k si kiero regresar al cervantinosss???? clarisiiimo k siii.. Si Dios me lo permite regreso pa el proximo año.

Fue un viaje super expreeesss.. primero pensé k iba a ir sola pork mi mejor amiga se había rajado mi otro amigo tbm se relajo me abandono x una niña tb tb lo entiendo cuando uno se enamora bueno eso digo yoooo tas enamorado victor? jejeje.. y a como se iban dando las cosas pareciera k debería d a ver ir ido sola y así iba hacer.. pero el mismo día antes d irme alistando ya las maletas( cual maletas jajaj si ni ropa me lleve jeje) se alborotooo y vengaaaa nos fuimos juntass!!!

Me encanta viajar es unos d mis pasatiempos favoritosss se aprende muchisimo de la gente, situación y todo se va dando en forma k salga bienn y sea genial cada viaje graxias a Dios me ha cuidado.. !!! sobretodo cuando me voy a aventurera como esta vez sin saber como llegar, donde dormir y k voy hacer pero este tipo de evento estas abiertos a cualquier situación donde te la puedes pasar de maravilla..
el ben

bueno le dejo algunas fotillos.. !!!


k mello jiji y llovio bien
padrisiimooo riquisimo el clima


Callejoneadas

A k diferente se ve d día todo


La entrada al callejon donde
nos quedamos mas bien un vil laberinto




eaea eso es todo simon...

Que si me dolio la planta d los
piess x el che brinkito jaja cuess sii fijensee jaja

Rave. Canadienses

Saliendo de los laberintos
donde nos quedamos jiji

Todo un artista..
Cheverisimo el viajeee.. !!!

6 comentarios:

.A dijo...

eso es... hay que disfrutar d los pequeños moments felices que nos regala la vida

The Lizard dijo...

que bien que te divertiste yo espero el proximo fin anadar por esos lares, por que todavia todo es incierto pero paoco no simpre esos viejes expres son geniales

blackeagle-italiano dijo...

Se ve que estuvo bien reven!!! Yo soy medio aguado en ese tipo de eventos. Prefiero ir en cualquier fecha a GTO menos en el Cervantino jejeje!!!

Saludos, oye y que cuerpazo tienes ehhh!!!!

CRUDO dijo...

guauuuuu que fregooon, a como viajas bonita que envidia, ademas que se ve que te la pasas bien fregon.

la ciudad es una como una pintura, esta hermosisimaaa, ojala un dia se me haga conocerla, te dejo abrazos

Superhero!! dijo...

Yeahhh!!
.
Viajar es lo máximo.
Pero yo nunca podria viajar sin equipaje ni nada...
Uyyy, es que para mi es inevitable preparar con cuidado una maleta super ligera pero que incluya mapas, GPS, articulos de aseo, ropa adecuada, lámpara, cámara, cables, etc etc etc.
.
Wooow!!
Tus fotos están padrisimas. Las nocturnas están excelentes!!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

yo nunca, de lso nuncas jamaces

he ido al cervantino

y quierooooooo

el proximo añio lo lograre

y compararemos fotos he dichio