martes, 13 de octubre de 2009

La luz medita

Sabe k sus mejores maestros son las personas con las k divide el cambo de batalla.
Es peligrosos pedir un consejo. Y muchas más arriesgado darlo. Cuando necesita ayuda, procura ver cómo sus amigos resuelven o no sus problemas.
Si busca la inspiración, lee en los labios d su vecino las palabras k su ángel de la guarda quiere transmitirle.Cuando esta cansanda o solitaria, no sueña con hombres o mujeres distantes; busca a quien esta a su lado, y comparte su dolor o su necesidad de cariño, de placer y sin culpa.
Sabe k la estrella mas distante del Universo se manifiesta en las cosas k están a su alrededor.
El camino incluye el respeto por todo lo k es pequeño y sutil. Conoce siempre el momento d tomar las actitudes necesarias. Aunk ya hayas tirado diversas veces con el arco, continua prestando atención a la manera como colocas la flecha y como tensas la cuerda.
Cuando el iniciante esta consciente de sus necesidades, termina siendo mas inteligente k el sabio distraido.
Acumular amor significa suerte
Acumular odio significa calamidad
Quien no reconoce los problemas, termina dejando la puerta abierta y las tragedias surgen.
EL COMBATE NADA TIENE K VER CON LA PELEA.
Guerrero de la luz

3 comentarios:

CRUDO dijo...

cuando confias en alguien como para pedirle o dar un consejo debes estar bien segura de que esa persona se hara responsable de las consecuencias de dichos consejos.

a veces no basta con que te aconsejen sino que te den el mejor consejo, porque a veces por amor o cariño te pueden decir lo que quieres oir mas no lo que en realidad necesitas.

te dejo saludos bonita, ya estoy de vueta por aca

chimichurri dijo...

enloparticular es mejor no dar consejo. po rexperiencia propia peor mas vale acudir en socorro y apoyo de tu aconsejado...

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

esas ultimas linesas son muy sabias, debemos darnos cuenta de eso.