martes, 16 de marzo de 2010

auxilioo

Queridos lectores.. les pido asesoria urgentee..

Estoy en una toma de decisión importante en mi vida.. me voy a casar pero no se cual d los 2 escoges jajajajaj.. no chetoooo
jijiji

Me voy a meter a estudiar una Maestría y estoy entre Maestría en Administración o Maestría en Educacion..
Yo siento que me conviene en Administración ya que en el sector laboral principalmente, en cualquier empresa es mejor y además normalmente para dar clases te piden una maestría o el titulo (eaea k el titulo ya llego wii..) y la cual NO TIENE QUE SER precisamente en educaci0n
la mtria en admon me da ambas posibilidades y es mejor estar preparada para la IP que para dar clases!! osea en el iniciatia privada, empresarial, industrias etc.. peroooo se me hace mas pesadita esta maestría es numero y esas cosas k no gutar del todo.. y
en cuanto a La Maestría en Educacion, siempre me ha llamado por dar clases a la niños y junto con mi carrera en Diseño Gráfico Publicaría se puede hacer un buen balance dando clases de arte en kider o primarias que es lo mas me llama la atecion ya que los niños me encantan.. !!! y en el colegio de mi iglesia tengo segurito el trabajo de maestra.
Ando algo tensa x esa toma ya que tengo que decidir esta semana pork la próxima semana ya tengo que entrar de hecho ya empezó el viernes pasado y en La Maestría d Administración ya dejaron tarea, hay exposición el vienes y examen tendré que ponerme al corrientes es un viernes si y uno no.. osea que me tocaría de este viernes al otro = en la de educación pero es mas leve no esta pesada. !!! ayuda.. !!!!

lunes, 8 de marzo de 2010

despistada..

Hasta esta alturas d la noche.. note k tuve un día muy despistado.. !!!

Primero k nada.. yo soy diseñadora pero me encargo de hacer facturar a los clientes también ( y muchas cosas mas jiji soy multiusos jeje).. me acaban d pasar las nuevas facturas de la empresa.. !!! ya ven k traen copias y las pasadas era la original blanca, con 2 copias una amarilla y la otra rosa.. y me las cambiaron.. ahora blanca, 2 copias azul y rosa.. y yo vi la primera factura.. y dije pork el impresor me haria 2 veces el mismo numero asi k rompí el primer numero.. y pensé ohh ahora solo me hizo con una copia.. hasta en la tarde le pase la factura a mi jefe y dice oyee ya estoy bien ciego o veo esta factura azul? y yooo no captaba y pensé uyyyy ropi la original jiji es k yo pense k me habian puesto d mas jajaja.. osea k le pase la copia azul y la blanca(original la rompi.. ) yo supuse k me habia dado de mas jijij.. a ver si me entendieron jajaja..

Segunda.. Fui al oxxo con mi mejor amiga.. y estando ai ya vez k se antojan cosas. y dije mmm me comprare un Adel para en la mañana me lo llevo al trabajo.. y en lo k estaba pensando luego fui a la caja y me regrese dije iré x unas galletas.. y cuando las encontré me vi las manos y no traía el adel y dije y el adel.. jajajaja ni saben k jajajajajajaj lo traía ya dentro d mi bolsa jajajaj inconscientemente pensé k lo echaría ai en la mañana k me fuera a trabajar jejej y lo he che d una vez jijiji..

tercera.. : mi niño hermoso tiene en su nick del correo. 10/10/10 y le digo oyee pork tiene eso?
y me dice k se celebra esa fecha? y yoo mmm no se.. y me dice k bárbaro ni David se acuerda(su mejor amigo) y me dice una pista es el cumple d mi sobriniya.. y yoo mmm.. si ella nació ese dia.. aja? k bárbaro jaja.. este cues noi se.. y a las quinientas capte k es su fecha d cumpleaños jajajaja su sobrinita nació el dia d su cumple jajaja asi andaré yo d ondiada. y lo peor k yo tbm cumplo años en oct jijiji..

Asi k si un dia ando como un dia d estos.. espero k me entendeis jiji saludos

viernes, 5 de marzo de 2010

xtrañosa

txñ..
ando muy extrañosa kisas por mis días? jajajaj kien sabe
palabras k nunca dire..
Pero si me he acordado mucho d ti.. y no debo.. mas bien no kiero.. !! pero tengo k aceptarlo t xtraño.. me gustaría saber k pasa x ti vida,, k has hecho.. como estas.. k planes tienes.. pork siempre tu cabeza rebuzna de planes y metas.. !!!.. pero el dolorsito que siento aun en mi corazón prefiero ni hablarte y olvidate hasta que sane.. tu risa la estoy escuchando en este mismo momento, en los recuerdos de nuestra historia.. !!.. Solo Dios sabe polk pasan las cosas.. y fue un error el no a ver sobre llevamos las cosas ya k si t amaba.. besosss k este bien Dios t bendigas de los siempre y para siempre.. nos vemos en algún camino paralelo o segurito segurito en el cielo besos..

jueves, 4 de marzo de 2010

De pasadita.. !!!

yujuuuu.. !!!!
ya los xtrañooo.. tengo muchas ganas d publicarr mis acontecimientos de mi linda y preciosa vida.. pero el tiempo no me ayuda.. pippipi.. pero los xtraño un buenn.. !!!!
Lo importante k sigo viva.. aeaeaea.. y buscando las sensaciones, experiencias seguirmos akii.. Felices y contestos. !!
Unas palabras d aliento.. para ti y para mi.. !!!
Tu no eres lo k aparentas en los momento de tristeza, Eres mucho mas de eso. Mientras que muchso partieron ( por razones que nunca llegaremos a comprender) tú continúas aqui.
¿Por k Dios se llevo a personas tan increibles y te dejo a ti ? En este momento, millones de personas han desistido. No se quejan, no lloran, ya no hacen nada; se limitan a dejar pasar el tiempo, porque han perdido su capacidad de reaccion.
Alchemist :: Guerrero de la luz

TUUU TUU TU en cambio, estas triste. Eso pueba que tu alma continua a viva.. !!!!