miércoles, 8 de julio de 2009

AVENTURA

MATACANES (El nombre de Matacanes es utilizado para nombrar un recorrido de cañonismo ubicado en la Sierra de Santiago, el cual se conoce desde hace mas de 20 años. En este lugar hay un par de rappeles (descenso por cuerda), toboganes naturales, cuevas y muchos saltos al agua. El cañón obtiene su nombre de un tipo especial de formaciones que hay en las cuevas. Se trata de unos embudos gigantescos que salen de los techos y que arrojan agua como regaderas. El recorrido de Matacanes esta reconocido a nivel internacional como uno de los mejores cañones para practicar el deporte de Cañonismo. Matacanes se encuentra dentro del parque nacional Cumbres que esta protegido por ser patrimonio de la biosfera)
Presumiendo fotitos de matacanessssssssssssssssssssss.. regreso el próximo año ahh k si no jejeje.. si gustan ir conmigo apuntese esta chevesiiimo, mil saltos, diferentes alturas, saltos oscuros, rappel altísimos en cascadas.. es un cañon muy padrisimo..

El recorrido dura todo el dia.. nos despertamos a lasd 3:30 para estar a las 4am en el lugar d salida 2 horas en auto para subir hacia el cañon una hora de caminata para entra a la puerta del cañon.. y empezó a las 7am y salimos como a las 6:30 a 7:00pm jaja k ya ni recuerdo jajaja ya íbamos caminando x inercia.. che friillazo, a mi amiga le dieron calambres al fin y asi k tardamos un poco en salir.. pero super padrisiiiimoooooooooooooo.. les puedo contar mil aventuras les dejo mejor algunas fotitos.. kien va conmigo?














Algunas d las fotitos.. luego subo los videos k fue lo k mas tome.. saluditoooo.. !!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

oraleessss se ve chido el lugar. donde esta? y me apunto si es que es despues de mayo del año que viene :P saludos guapa! y besos claro!

Unknown dijo...

ps lastima me hubiera encantado conocerte igual si te animas, digo al parecer te gustan los deportes extremos,(como a mi) aqui donde estoy estan los mejores tracks para bici de montaña de todo e.u. hasta skydiving ;) besos!

Jose dijo...

Veo que lo pasasteis bien eh!! Pues nada, entonces como dices, hay que repetirlo ;)

Venom dijo...

envidia de la buena, si es para el otro año me apunto, ya que ahorita lo mas extremo seria cuando fui a la feria y me subi a los caballitos

saludos

Enrique dijo...

Que padre ha de ser aventarse así al agua!!! Yo apenas estoy aprendiendo a nadar, que rico es nadar. Un placer conocer tu espacio! Me tendras leyendote con regularidad.
Saludos mi estimada Alchemist!!!

Potter dijo...

Hola mi Reina!

Está genial el lugar, a mi me gusta practicar a veces rappel river walking.
Buenas fotos y un entretenido texto. Oye tu regalito (insufrible jajaja ) lo respondo hoy ok gracias un abrazo

Cuidate!

Anónimo dijo...

fotos de gente horrible...

Álvaro dijo...

Gracias por el comentario que dejaste en mi blog y enhorabuena por este blog que acaba de nacer. Me apunto a tus seguidores para seguir tus andanzas por la web.
Saludos desde España.

THX1138 dijo...

que mala onda que yo no puedo salir por mi arraigo domiciliario, ya nomás que pague por mis crimenes podré salir de mi casa a la tienda :D

y lamento comentarle qué... no podré ir al cervantino.

Saludos! y uno que otro beso, (agitese antes de usarse)

Said dijo...

Tsss... tu que la disfrutas!!

CRUDO dijo...

que fotos tan fregonas, me gustaria conocer lugares asi, yo vivo en el perro desierto, nada bonito, saludooos

EfrenOso dijo...

No manches! Que extrema!

No hay para niños? jajaja