sábado, 25 de julio de 2009

Un sinfin.

Retirada x un tiempo o tiempo completo...!!!

Les dejo una d mis rolitas preferidas.. !!! En negro para k tengas su propio fin, su propia despedida a su imaginación en memoria d ustedes y de mi. Relajence y escuchen y delen vuelo a su papalote.

Graxias x cada uno d mis queridos lectores, los voy a extrañar un megamadral .. Me duele muchisimo dejarlo d hecho algunas lágrimas cae en el teclado, ya que son parte d mi vida.. pasar a cada día a sus blogs, reírme a carcajadas, sentir lo k les ocurre en sus vidas, saber sus pensamientos, sus intimidades.. conocerme como nadie mas lo sabe tengo mis intimos secretos prasmados x estas redes; pero x el momento es lo mejor para mi, Ricos besos... !!!!

:: Nunca es tarde para un final, y Siempre hay comienzos. ::

11 comentarios:

CRUDO dijo...

queeeeeeeeeeeeeeee???? a nooooooooooo, cuando yo dije que me iba tu me diste razones para no hacerlo, ahora tu quieres hacer lo mismo? claro que no, que pasa?, porque no puedes seguir?? tienes seguidores como yo que nos gusta leerte, que va a pasar con nosotros? hay algo que se pueda hacer para que continues?

Jose dijo...

¿Lo dejas? Si es asi, espero que solo sean unas "vacaciones", ya que es la temporada, y que luego puedas volver con las pilas bien cargadas.

Te esperamos pronto!

Javo Lozano dijo...

ah caray...
pos de que me perdi???
a onde vas??
regresaras???

me vas a traer algo???

Jimmy dijo...

latepeople_15@hotmail.com

regresa rapido

besos

Venom dijo...

Te esperare, por que regresaras verdad?

Superhero!! dijo...

epa!!
.
Apenas vine a conocerte y ahora resulta que ya te vas... uuhhh.
.
Venga, ánimo, postiar siempre me ha resultado relajante, divertido, incluso desestresante. Sin embargo creo que todos hemos pasado por etapas como la que tu ahora estas experimentando.
.
No te digo adios, te digo hasta luego pues espero leerte pronto.

Trovator dijo...

Acá estaré esperando las letras, los cantos y los sentimientos.

Vuelve pronto, ya se te extraña.

Un abrazo!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

por alguna extrañia razon no me habia parado en tu blog

de verdad que no s eporque deje de venir

pero apenas me vuelvoa conectar y resulta quew te vas

noooooooooooooo lo hagas, yo se que todos necesitamos un respiro pero no de aqui no te alejes alchemist

buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa en serio no ti vayas

TeMoC dijo...

QUE??????????????????????????????? A VER EXPLICA ESO DE QUE YA TE VAS!!!!! A DÓNDE O QUÉ O CÓMO O POR QUÉ?...........

Superhero!! dijo...

Aun no regresas?
.
Bueno, seguiremos esperandote...

CRUDO dijo...

donde estaaaaaaaaaas????