viernes, 17 de julio de 2009

Q Mujer. jejeje

Si como si no fuera una.. jajaja :P

Estaba en casa d mi mejor amiga viendo un programa favorito Maicol el del medio (o como se escriba)...

Me dice mi amiga.. se me antojo un raspado vamos x uno?
Volteo, pues vamosss.. !! no mas deja que se acabe el programa y vamos

C: sii esta bien

Se empezó peinar, a pintar, maquillar etccc k casi nunca lo hace tenia ganas de salir y andar bonita.
Se termina el programa.

Yo: Vamos pues
C: No ya cerraron
Yo: vamos al otro ( que esta un poco mas lejos que el pensábamos ir)
C: No pienso caminar hasta haya
Yo: Pues no vamossss ( Seguí viendo la tele) a los minutos me dice
C: Vamos a ver si aun esta abierto (El serquitas)
Yo: Vamos (Me imagine k no iba a durar mucho en decirme vamos jejeje)

A la mitad de la cuadra me asomo a la esquina donde esta el local de los raspados y le digo
Yo: Viste si esta abierto floja jaja y me rió un poco

Menos del minuto que nos emparejamos caminando me dice:
C: De todos modos yo solo venia a comprar un Top(pegamento) al oxxo

Y me empiezo a reir en silencio jajajajaja..
El oxxo esta enfrente de los raspados cruzando la calle me dice:
C: Vas a comprar raspados?
Yo: y tu?
C: Nop
Yo: Tampoco (No tenia ganas de raspado yo iba a comprar uno para acompañarla)
Compramos su top nos despedimos y cada quien pa su casita jajajajajajaja..

En ese momento entendi muy bien a los hombres jajajaja.. saludoooss!!!

5 comentarios:

el marvel zombie dijo...

Pues aunque hay unas muy locas aún así no dejan de gustarnos a los gañanes como yo. Saludos preciosa. Que tengas un feliz fin de semana

JL LEAL dijo...

Si a los hombres se nos entiende muy facil, je,je. Somos mas simples que el mecanismo un chupete.

Jose dijo...

Bueno, lo has dicho tu todo... ademas, mejor no digo nada que luego seguro que nos lo tienes en cuenta!! :p

CRUDO dijo...

ches viejas, si no se entienden entre ellas menoooooooooos nosotros los pobres y sufridos hombres, hay como sufrimos neta jojojo

Unknown dijo...

Y la verdad fué dicha jajajaja