miércoles, 15 de julio de 2009

Un Poco d arte..

No he tenido muchas ganas d andar x estas andandas de postear solo he rondado x sus blogs.. pero hoy vi un video k me latio y se me hizo interesante compartirlo, kisas algunos no les guste pero a mi si me encanta el arte.. sobre todo la musica de fondo del video si alguien sabe quien es, 0 como se llama haganmelo saber plis...




Este videito me lo mostro un Loco diseñador & Artista, es un hombre con tanta chispa e espiritu de juventud k me tiene cautivada su forma de ver el mundo y como vive su vida.. Sus proyecto son sorprendentes tomando conciencia (Si bebe no conduzca, si roba no mate) a la humanidad.. Les muestro unos link k me hizo llegar de unas entrevista que le hicieron en una revista, estas entrevista se las hicieron por tel y me gusta tbm como redactaron el articulo como pequeña historia..


. Soplar no es hacer botellas


. Cuando se enoja no insulta, infla

Ay nanita les iba a poner un video d lo escenarios k ha formado pero se los debo.. algo le pasa a mi regulador

auxiliioo bai



5 comentarios:

The Lizard dijo...

el video simplemte esta genial

saludos

CRUDO dijo...

oyeeeeeeee, veía que tu blog no se actualizaba y cuando trataba de entrar decía que no existía y como ya te extrañaba me puse a buscar de tus comentarios, y le apachurre y entro aqui, que paso? ya se te extraña por el blog, hasta pensé que lo habias cerrado, me da gusto ver que estas aqui y que te encontré je

CRUDO dijo...

oye si no pasaba es porque no sabia donde habia quedado tu blog en serio je, y pues igual que bueno verte de nuevo por mi infierno

Unknown dijo...

Hola muchas gracias por tu visita y tus comentarios en mi blog, de verdad lo aprecio demasiado, espero que te guste el album jejejeje, me gustó bastante el video de como se va formando el "busto" jejeje, saludos!

oscar dijo...

Mmm... nada mal
El polo más frío