jueves, 23 de julio de 2009

Letras

Buscando en mis libros preferidos me encontré con este articulo k me gusto para compartirselo.. k me estaba olvidando de esta parte tan importante en mi vidas.. !!!

Las relaciones interpersonales generan situaciones que nos traen alegría pero también conflictos. Hay personas que nos lastiman en forma frecuente y parece que no podemos defendernos. La fuente de mayor satisfacción y frustración viene por gente. Lo que todos debemos lograr es tener una vida sin que nadie nos lastime.
Una de las cosas que tenemos que hacer es dejar de intentar cambiar a la gente, cuando queremos intentarlo terminas frustrado. La gente también se frustra cuando espera algo de alguien, no esperes nada de nadie y serás libre de la gente, recorda que nadie te debe nada.

Todo lo bueno que te den, recibirlo, aceptalo, disfrutarlo pero no esperes nada de nadie y serás libre para que nadie nunca más te lastime. Tu futuro y tu victoria están dentro tuyo. Aléjate de la gente que enferma porque hay gente con problemas y hay gente problemática. Tus mejores alegrías tienen que estar reservadas para la gente que entro con vos en el momento malo, no aquellos que te acompañaron en el tiempo bueno y en el tiempo malo te dijeron "chau".


No hay que buscar en los demás lo que nos falta. Cuando tenemos una carencia tratamos de que otro nos la de. No esperes que nadie satisfaga tus carencias afectivas, porque nunca recibiste caricias de tu parte pretendes que otros la suplan y nadie te tiene que dar nada, todo esta dentro de ti. No tienes que ponerte como víctima de nadie, cuando decides que alguien te moleste, ser esclavo del que te molestó, cuando odias a alguien eres esclavo del que odias. Vos decidís tu estado de ánimo, ser feliz es una decisión que vos tomas. Nadie tiene la capacidad de controlarte a menos que vos lo entregues.
Cuando relaciones, no reacciones rápidamente, primero piensa. No reacciones por instinto ni por actos irracionales. Si tienes una debilidad va a venir alguien a usar tu debilidad para aprovecharse. Tu baja estima alguien la va a usar en tu contra, por eso no le cuentes a cualquiera tus debilidades.
Esto es solo un pequeño resumen ese libro interesante que te ayuda con profundidad a desatarte de las personas para que seas libre, y tus emociones puedan, por fin ser sanadas de toda herida.
...
Me he estado encerrando en la música y aki les dejo una d mis rolitas k me relaja.... lo bueno k ya me callo mas chamba así mi mente andará concentrada divagando ideas geniales.. vengaa.. !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=u7K72X4eo_s
http://www.youtube.com/watch?v=DilYs7scIgU

Hoy me dijeron k darán una gira x México.. si llegan aca serquitas yeaaa.. si k voy a verlos.. !!!

3 comentarios:

The Lizard dijo...

sin duda excelente post y pues me quedo con varias cosas y si es cierto que vienen a mexico solo hay que estar pendientes.

Jose dijo...

Me parece buen consejo, el de no esperar nada de los demas... pero eso tampoco significa no hacer nada por nadie.

Porque aunque no hay "recompensa", aunque no te den ni las gracias, te sentiras bien contigo mismo. Y saber que hiciste lo correcto, es seguramente mas importante que cualquier otra cosa :)

CRUDO dijo...

me recordaste esta maravilla de jorge bucay:

Quiero que me oigas, sin juzgarme.

Quiero que opines, sin aconsejarme.

Quiero que confíes en mi, sin exigirme.

Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi

Quiero que me cuides, sin anularme.

Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.

Quiero que me abraces, sin asfixiarme.

Quiero que me animes, sin empujarme.

Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.

Quiero que me protejas, sin mentiras.

Quiero que te acerques, sin invadirme.

Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,

que las aceptes y no pretendas cambiarlas.

Quiero que sepas, que hoy,

hoy podés contar conmigo.

Sin condiciones.

Oye bonita, estoy haciendo la convocatoria para que mandes una foto de tu tatto o piercing si lo tienes, y si no tienes, puedes invitar a alguien que conozcas para que mande su foto, sale? orale pues nos vemos por mi blog que es tu blog