domingo, 19 de julio de 2009

Todos Juntos

eaea.. Practicando mi órgano me encontré con esta cancioncita k me movió mi ser... y mi cabeza cantándola jeje. (Presumiendo ya me aprendí la d feliz cumpleaños, popeye marino, la cucaracha, La canción de la alegria, Noche de paz jeje.. jijiji algo es algo no?)

Me encanto la letra...

Hace mucho tiempo que yo vivo preguntándome, para qué la tierra es tan redonda y una sola no más. Si vivimos todos separados, para qué son el cielo y el mar, para qué es el sol que nos alumbra, Si no nos queremos ni mirar, Tantas penas que nos van llevando a todos al final. Cuantas noches, cada noche, de ternura tendremos que dar, Para qué vivir tan separados, Si la tierra nos quiere juntar. Si este mundo es uno y para todos Todos juntos vamos a vivir.

EAEA A CANTAR Y BRINCAR !!!!! Es la mera onda la música, cuando te sientas seco de corazón escucha, bailar, enrrolate con tu canción favorita y tu alma reviviera. besosssssssssssssss..

6 comentarios:

Jose dijo...

Pues si, lo mejor seria cantar y bailar en lugar de hacer otras cosas... pero nos cuesta tanto entenderlo que preferimos hacer el idiota y estropear lo que tenemos.

CRUDO dijo...

te estabas tocando el organooooo???? o _O jajajaja no te creas, yo canto pero no bailo he

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajaja crudo es un pelado no te dejes alchemist

yo si canto y bailo como no

y tambien doy show jejeje

The Lizard dijo...

En la parte final tienes toda la razón la música te puede revivir el alma, buen mensaje el de la rola

Unknown dijo...

yo no bailo u__u
muevo los piesitos de una manera extraña.
jajaja.

un saludo.

Jimmy dijo...

Aqui esta el que te quiere conquistar esperando tu mail jajaja...

buena song

Saludos